Sunday, July 3, 2011

Dos aplicaciones Android gratis para niños autistas o niños con problemas del lenguaje

Hoy en la madrugada colgue en el sitio del Android market dos aplicaciones que pienso pueden ser muy utiles para facilitar la comunicación de los niños autistas u otros niños que tengan problemas para comnicarse.

Los nombres de estas dos aplicaciones son:

 AutismSpeech DiegoSays I  ( La version en ingles)

y

HablaFácil Autism DiegoDice I  ( La version en español)

Si tienen algún dispositivo con Androide pueden entrar al sitio y descargarla sin costo alguno.

7 comments:

  1. Hola! Me parece muy interesante la aplicación, y me gustaría probarla en una tablet que tengo. El problema es que se trata de una tablet de Archos (Archos 7 internet tablet), que no se configura con Android Market. Por tanto, no puedo descargar y probar la aplicación. Hay alguna manera de que me puede enviar la aplicación o dejármela descargar para instalarla manualmente en la tablet? Gracias!

    Hi! This looks like an interesting app, and I´d like to try it on a tablet I have. The thing is, it´s an Archos 7 internet tablet, which does not connect to or let me configure it with android market. So I can´t download and install the app from Android Market. Is there any way you could send it to me or make it available as a download, so I can try to install the app manually? Thank you!

    ReplyDelete
  2. Hello Mark, I'll send you the app to your email, which lenguage do you prefer.

    Hola Mark, te enviare la aplicacion a tu correo, cual lenguaje prefieres

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos, yo tambien tengo problemas con la descarga, me puede enviar el archvo a mi correo mquispe782@hotmail.com, le agradeceré un monton, gracias

      Delete
  3. I´d like it in Spanish, as I am working in Spain with autistic children. Thanks for the quick response!

    ReplyDelete
  4. Not sure if you can see my mail, as this is the first time I´m actually posting comments on a blog in my life, hahaha, so if you can´t send, please send the app to my "public" email address: mark[dot]oosterkamp[at]hotmail[dot]es

    Thank you!

    ReplyDelete
  5. Hola me interesa la aplic para mi hijo con tgd, me acabo de compraruna tablet paara eso, me pasarias el llnk por favor?

    ReplyDelete
  6. Hola Valentina, utiliza el icono de Google Play en tu tableta y accede al mercado de Android, una vez ahí pulsa la lupa para buscar y pon el nombre:

    Autism Speech DiegoSays

    y te saldrá la aplicación que podrás descargar e instalar hay una versión gratis con la que podrás experimentar su efectividad con tu niño, hay una versión pagada con mas opciones.

    Tendrás que configurar esta aplicación para español para ello cuando la instales ve a:

    Settings -> General Settings -> Language

    y selecciona español y después,

    Configurar -> Configuraciones generales -> Origen de la voz

    y selecciona: Generadas por computador


    También hay una app que esta directamente en español que se llama

    HablaFacil DiegoDice

    aunque este contiene menos opciones


    Además hay una aplicación para enseñar a leer y escribir es:

    Autism Read and Write


    Suerte y cualquier duda nos dices.

    ReplyDelete